En un cardiaco partido, los Leones de Yucatán sacaron el segundo triunfo en la serie final de la temporada regular imponiéndose 4x3 a los Olmecas de Tabasco en el Estadio Centenario 27 de Febrero de Villahermosa, con lo que aseguraron abrir en casa el playoff.
Los “reyes del suspenso” llegaron con ventaja de una sola anotación en la novena entrada, donde comenzaron poniendo un hombre en los senderos, el cual llegó a tercera, pero el cerrador Josh Lueke se fajó y sacó a los otros tres bateadores para llevarse su savamento 12.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Con el triunfo, los yucatecos se acercaron aún más a la segunda posición de la zona Sur, lo cual conseguirían si este jueves, en el tercer encuentro, sacan la escoba, librando con ello a El Águila de Veracruz y enfrentándose a los Tigres de Quintana Roo; aunque si aseguraron ser locales el fin de semana, en el arranque de las series de postemporada, sea contra el rival que sea. La victoria fue para el relevista David Gutiérrez que tuvo labor de una entrada y dos tercios, donde dio un chocolate.
GH