Las autoridades de Filadelfia, Pensilvania dieron a conocer que dos de los cuatro aficionados de las Águilas del América involucrados en el homicidio de Isidro Cortés al término de un partido se entregaron a la justicia el pasado 19 de septiembre.
De acuerdo con el capitán de homicidios, Jason Smith, y el fiscal de distrito adjunto, Chesley Lightsey, los hombres que se entregaron a la justicia no pertenecen al grupo por los que se giró una orden de arresto el pasado domingo: Osvaldo Willie Pedraza, de 34 años; y Víctor Pedraza, de 32.
Noticia destacada
Así fue la golpiza de los aficionados del América que culminó en la muerte de una persona: FUERTES IMÁGENES
Los cargos que se les imputan a estos es asesinato, intento de asesinato y conspiración por el asesinato de Isidro Cortés, así como el asalto de su padre y otro hombre durante una pelea fuera de un restaurante tras la Semifinal de la Concacaf entre Philadelphia Union y América.
Según detalla el informe policial, Cortés, quien se encontraba en el restaurante conocido como Pat’s King of Steak fue agredido por cuatro sujetos, los cuales portaban jerseys de las Águilas y los cuales habrían asistido horas antes al juego contra el Philadelphia Union en la Concachampions.
Un video de seguridad del establecimiento fue clave para identificar a los presuntos agresores y gracias a ello ya están a disposición de la justicia dos de ellos y esperan en los próximos días encontrar a los otros dos.
Tras estos hecho, ‘La Monumental’, barra del América, inmediatamente se desvinculó de estos hombres, además de condenar el acto y pidió que no se les etiquetara como un grupo de animación que apoya la violencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR