En el primer día de actividades del Gran Premio de Rusia, el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, finalizó en la posición 11 de la carrera.
‘Checo’ Pérez terminó dos puestos debajo de su primer registro, lo que complica sus aspiraciones para la carrera del próximo domingo.
El piloto de la escudería Red Bull terminó la carrera 1.4 segundos por atrás de los dos mejores tiempos, de Valteri Bottas y Lewis Hamilton, quienes se perfilan como los dos primeros lugares de la competencia del domingo.
En tanto, Max Verstappen finalizó la competencia en el sexto lugar; sin embargo, debido a su sanción de tres lugares en parrilla por el accidente en Italia, Red Bull determinó que saliera desde el pit lane para aprovechar a instalar nuevas piezas a su monoplaza.
Durante la competencia, Hamilton protagonizó un incidente donde no pudo frenar bien en su llegada a los pits y golpeó al operador del gato que sostiene el vehículo por el frente, aunque sin mayores consecuencias.
Asimismo, el italiano Antonio Giovinazzi, de Alfa Romeo, tuvo que abandonar la sesión debido a un aparatoso accidente tras perder control de su monoplaza y destrozar la parte trasera, lo que provocó una bandera roja de 10 minutos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG