Después de su victoria contra Gennady Golovkin, Saúl Canelo Álvarez decidió hacer una larga pausa para poderse operar de una lesión en la mano y para evaluar cuál será su próximo rival.
Justo en este descanso quien aprovechó para enviarle un mensaje fue Óscar de la Hoya, su exmánager, quien le recomendó al boxeador mexicano cambiar de entrenador, es decir, que no siga más en su equipo Eddy Reynoso.
Noticia destacada
Canelo Álvarez y el 'millonario' regalo que le dio a su hija Emily por sus 15 años
Noticia destacada
Eduin Caz revela que consumió drogas tras la pelea del Canelo Álvarez: "Me pegó muy mal"
“Lo que Canelo tiene que hacer es ajustarse, ajustar su plan de ataque, sus entrenamientos, quizá más enfoque, quizá cambiar su estilo, quizá pensar en agarrar otro entrenador”, indicó
Al ser cuestionado sobre el Zurdo Ramírez, próximo rival de Dmitry Bivol, último pugilista que le ganó a Canelo, el estadounidense consideró que tiene posibilidades de obtener la victoria.
“Yo creo que el alcance, lo físico (será la clave). El Zurdo es un peleador alto, pesado, fuerte, y creo que también lo importante de esta pelea va a ser tirando combinaciones", señaló.
“El error que cometió Canelo al principio y toda la pelea fue que no supo cómo ajustarse. Tiró un golpe a la vez, quería noquearlo rápido", añadió el excampeón del mundo que sin duda ha sido un crítico de Álvarez desde que dejó su equipo en malos términos, pues el tapatío lo acusó de fraude, entre otros delitos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC