Tuvieron que pasar 92 años para que un portero mexicano volviera a detener un penal en Copas del Mundo; y no pudo ser otro que Memo Ochoa, ahora uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol en México.
Noticia destacada
¿Esposa de Rommel Pacheco celosa de Memo Ochoa? Este es el mensaje que le manda en redes
De esta manera comienza su quinto mundial en Qatar 2022, y se coloca junto a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Guardado en llegar a su Copa del Mundo número cinco, en esta edición.
Después de la atajada al penal que disparó Lewandowski, líder la escuadra Polaca, la cuenta oficial de Twitter de la FIFA, ha nombrado a Guillermo Ochoa, como "Las manos de Dios".
Aunque el marcado terminó 0-0 y cada equipo se llevó un punto, México ahora se prepara para su encuentro con Argentina este próximo sábado 26 de noviembre; luego de que la selección albiceleste perdiera 2-1 en su debut contra Arabia Saudita.
Ante las muestras de afecto, Guillermo Ochoa, dedicó un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales. Sin duda, esta actuación del originario de Jalisco, pasará a la historia y será uno de los momentos más recordados de las justas mundialistas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA