El centro de la ciudad de Cancún lució semiparalizada, respecto a otro día normal, debido al debut de la Selección Nacional de México contra Polonia, en la Copa Mundial de Qatar 2022.
Las principales avenidas como la José López Portillo, Tulum, Uxmal, Cobá, Yaxchilán, Bonampak y Nader registraron baja afluencia de movimiento tanto de transeúntes como de automovilistas.
Noticia Destacada
50 elementos de Marina se incorporan a Playa del Carmen para reforzar trabajos de seguridad
Mientras que los restaurantes del centro de la ciudad, ubicados en las avenidas Tulum del tramo del Crucero a Plaza Las Américas lucieron casi vacías, con dos o tres mesas con comensales, excepto algunos que tuvieron mejor movimiento como los Sport bar que reportaron algunos llenos.
Los aficionados cancunense vivieron la pasión del fútbol en estos establecimientos, principalmente de la avenida Tulum con Uxmal y Bonampak a la altura de Malecón Las Américas donde hubo mejor ambiente, inclusive algunos portaron la playera en verde de la selección de México.
Por otro lado, en el domo del Parque Ecológico de la Región 247 fue instalada una pantalla gigante donde se dieron cita más de 500 personas, quienes vibraron con las emociones del primer partido del equipo mexicano.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR