El astro del futbol mundial, Edson Arantes Do Nascimento "Pelé" fue ingresado a un hospital luego de presentar un cuadro severo de "hinchazón general" según reportaron medios brasileños. Actualmente, la leyenda del balompié tiene 82 años.
Se sabe que el exfutbolista se encuentra en medio de una batalla contra el cáncer, por lo que este ingreso al hospital resulta preocupante al reportarse insuficiencia cardiaca, descompensación, además de una dificultad al momento de alimentarse.
Noticia destacada
Argentina gana 2-0 ante Polonia y enfrentará a Australia en Octavos de Final de Qatar 2022
Según lo que dijo su hija Kely Nascimento, el ingreso de 'Pelé' al hospital de Sao Paulo no es una sorpresa y no representa ninguna emergencia, ya que está siendo sometido a varios análisis para tener un panorama mucho más completo de su estado de salud.
Noticia destacada
¡Otro milagro! Australia clasifica a Octavos tras vencer a Dinamarca en Qatar 2022
"Mucha alarma en los medios de comunicación hoy con respecto a la salud de mi papá. Está en el hospital regulando la medicación", escribió su hija. "No hay ninguna emergencia ni nuevo pronóstico grave. Estaré allí para el Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos".
En 2021 fue sometido a la extirpación de un tumor en el colon, por lo que desde entonces a entrado y salido del hospital de manera regular para revisiones médicas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA