Una fiesta con sabor agridulce, así fue la jornada este domingo en el Gran Parque Central de Montevideo, la casa del Club Nacional de Football que vio partir este domingo a su máxima estrella, Luis Suárez, y que también celebró junto a su gente el título número 49 del fútbol uruguayo.
Los característicos rojo, azul y blanco colmaron las gradas del recinto deportivo en el que se les rindió un reconocimiento a todos los integrantes del equipo que obtuvieron el anhelado título del balompié local.
Noticia destacada
Mientras se confirma su llegada a River Plate, Luis Suárez sale de fiesta con Messi
En medio de banderas, cánticos y alegría también llegó el final de una historia con final feliz que trajo al máximo goleador de la selección uruguaya de vuelta a casa tras una movida mundial de su hinchada el pasado mes de julio.
Con lágrimas en los ojos y, como siempre, acompañado de su familia el delantero uruguayo subió al podio para brindar una palabras de agradecimiento a todos los seguidores del equipo e integrantes del cuerpo directivo y técnico.
"No es un adiós, es un hasta luego", sentenció Suárez al finalizar su discurso visiblemente emocionado que estuvo acompañado por un abrazo de todos sus compañeros en el escenario.
Así finalizo este capítulo en la historia de amor entre Luis Suárez y el Nacional que, como expresó, aunque su regreso no sea como jugador no se descarta en un futuro vinculado al club de su infancia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN