Los Baltimore Ravens superaron este lunes 27-13 a los New Orleans Saints y se afianzaron en el primer lugar del Norte de la Conferencia Americana en el cierre de la semana nueve de la temporada 2022 de la NFL.
Los Ravens lideran su división con marca de 6-4, en tanto los Saints marchan en el tercer puesto del Sur de la NFC con récord de 3-6.
Lamar Jackson, quarterback de Baltimore, tuvo una destacada actuación con 133 yardas por aire, 82 por tierra y un pase de anotación; fue capturado en tres ocasiones.
Con New Orleans, Andy Dalton sumó 210 yardas y un touchdown; sufrió una intercepción y cuatro capturas.
Lamar Jackson encontró ritmo para que su ofensiva avanzara en su segunda serie del primer cuarto.
El mariscal de campo llevó a los Ravens a través de 76 yardas en poco más de siete minutos en 11 jugadas hasta las diagonales que atravesó con un envío de touchdown, el número 100 de su carrera, hacia el novato de 22 años Isaiah Likely para irse arriba 7-0.
El ataque del equipo local sufrió con la presión que la defensiva de Baltimore le impuso al Andy Dalton, quien fue capturado una vez y fracasó en las tres series que tuvo en el primer periodo.
En el segundo cuarto la habilidad para acarrear el balón de Jackson volvió a hacer estragos en la defensiva de Saints. El pasador culminó otra serie de más de siete minutos con una jugada de anotación por tierra que asignó a Kenyan Drake que los alejó 14-0.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN