Cientos de argentinos partieron este viernes rumbo a Doha para presenciar la final entre la Albiceleste y Francia, desbordantes de euforia e ilusión ante la posibilidad de volver a casa con su tercera estrella mundialista.
Ataviados con camisetas, chaquetas, gorras y bufandas albicelestes, los pasajeros del vuelo AR1148 de Aerolíneas Argentinas, la compañía de bandera del país suramericano, no podían ocultar su emoción dentro del avión, conscientes de que vivirán un día histórico el próximo domingo.
"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" volvió a ser el cántico más repetido por los hinchas, algunos de los cuales se levantaban de sus asientos para alentar y animar al resto de sus compatriotas, que se sumarán a los miles de argentinos ya presentes en Catar.
Este vuelo partió del aeropuerto bonaerense de Ezeiza en torno a las 8.50 horas (11.50 GMT) y llegará al aeropuerto de Fiumicino (Roma) alrededor de las 02.00 horas (01.00 GMT) del sábado para repostar combustible y continuar su trayecto hasta Doha, adonde arribará cerca de las 10.30 horas (07.30 GMT).
Noticia destacada
Fernando Santos, otro desempleado tras su fracaso en Qatar 2022: SUPLEMENTO POR ESTO
Aerolíneas Argentinas también programó un segundo vuelo para este viernes, el AR1914, que tiene prevista su salida de Ezeiza a las 20.00 horas (23.00 GMT) y llegará a Doha a las 20.10 del sábado (17.30 GMT).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN