Luego de que trascendió durante el fin de semana su adiós de la NFL, Tom Brady hizo oficial este martes su retiro como jugador profesionales tras 22 temporadas como mariscal de campo con los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers.
La historia de Brady comenzó en el 2000 y su último recuerdo en la cancha se escribió el pasado domingo 23 de enero, día en el que Tampa Bay Buccaneers perdió la Ronda Divisional 27-30 ante Los Angeles Rams.
Noticia destacada
¿Quién era Cristina 'Vita' Aranda, influencer que murió en un festival de Paraguay?
Noticia destacada
Finales de Conferencia de la NFL: ¿A qué hora los juegos para el pase al Super Bowl?
“Es difícil para mí escribir esto, pero aquí va: ya no voy a seguir con este compromiso competitivo. Me ha encantado mi carrera en la NFL y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”, empezó el mensaje Brady.
"Mis compañeros de equipo, entrenadores, rivales y fanáticos merecen el 100% de mí, pero en este momento, es mejor que deje el campo de juego a la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos", agregó en su comunicado.
Brady ganó seis títulos de Super Bowl en 20 años con los New England Patriots. Dejó New England después de la temporada 2019 y se unió a Tampa Bay y los llevó a una impresionante victoria en el Super Bowl 55 sobre los Kansas City Chiefs.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR