Antes de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, el Comité Organizador reportó 21 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas entre las personas que han llegado a China para la justa olímpica.
Todos los participantes de los Juegos Olímpicos deben someterse a una prueba PCR a su llegada al aeropuerto. Según ha explicado en un comunicado, el Comité Organizador de los Juegos de Invierno, un total de 14 personas han dado positivo el pasado jueves.
Los otros nueve casos restantes habrían sido detectados en personas que ya estaban en China para los Juegos Olímpicos de Pekín. Las cifras de este jueves incluyen a nueve atletas o miembros de equipos deportivos.
Las nuevas cifras elevan a 308 el número total de contagios de COVID-19 detectados en los Juegos de Invierno de Pekín desde el 23 de enero.
Todo el personal relacionado con los Juegos Olímpicos se encuentra separado de la sociedad exterior para evitar contagios durante los Juegos Olímpicos de Invierno.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR