Deportes

Mexicana venderá raspados en el Super Bowl LVI

La mexicana fue nombrada hace un año como vendedora oficial de la NFL
Laura Flores tiene 52 años, comenzó a vender raspados para continuar con una tradición familiar / NFL

El próximo 13 de febrero los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati disputarán el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium, por lo que una mexicana decidió seguir la tradición de su familia y venderá raspados en la edición 2022.

Laura Flores tiene 52 años, comenzó a vender raspados para continuar con una tradición familiar al crear su marca ‘Sno con amor’ y elabora sus productos con ingredientes naturales, algo de alto valor en Estados Unidos, un país que acostumbra a consumir una gran cantidad de alimentos industriales.

Noticia destacada

Tom Brady anuncia su retiro de la NFL tras ganar siete títulos de Super Bowl

Noticia destacada

Así se jugará el Super Bowl LVI de la NFL: Fecha y horario

Laura podrá ofrecer sus raspados de hasta 12 sabores en la fiesta posterior al Super Bowl LVI y también ha estado presente en el Dodger Stadium, en Coachella y Santa Anita Park.

La mexicana fue nombrada hace un año como vendedora oficial de la NFL y aunque sus padres no están presentes para ver el éxito que ha tenido, ella sabe que estarían muy orgullosos,

Noticia destacada

Finales de Conferencia de la NFL: ¿A qué hora los juegos para el pase al Super Bowl?

“Lo que quería hacer y he logrado es ofrecer una opción más saludable. Vamos a estar en la fiesta posterior al Super Bowl, vamos a vender los raspados y también los bolis”, contó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG