El próximo 13 de febrero los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati disputarán el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium, por lo que una mexicana decidió seguir la tradición de su familia y venderá raspados en la edición 2022.
Laura Flores tiene 52 años, comenzó a vender raspados para continuar con una tradición familiar al crear su marca ‘Sno con amor’ y elabora sus productos con ingredientes naturales, algo de alto valor en Estados Unidos, un país que acostumbra a consumir una gran cantidad de alimentos industriales.
Laura podrá ofrecer sus raspados de hasta 12 sabores en la fiesta posterior al Super Bowl LVI y también ha estado presente en el Dodger Stadium, en Coachella y Santa Anita Park.
La mexicana fue nombrada hace un año como vendedora oficial de la NFL y aunque sus padres no están presentes para ver el éxito que ha tenido, ella sabe que estarían muy orgullosos,
Noticia destacada
Finales de Conferencia de la NFL: ¿A qué hora los juegos para el pase al Super Bowl?
“Lo que quería hacer y he logrado es ofrecer una opción más saludable. Vamos a estar en la fiesta posterior al Super Bowl, vamos a vender los raspados y también los bolis”, contó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG