En el último día de pruebas en Bahréin, Sergio 'Checo' Pérez hizo una gesta heroica al terminal en primer lugar en la tercer y última prueba matutitna y confirmó su buen momento previo al arranque de la temporada 2022 de la Fórmula 1.
El piloto mexicano realizó 43 vueltas al circuito de Sakhir, con un tiempo de 1:33.105, y se quedó con la primera posición, superando al piloto de Alfa Romeo, Zhou Guanyu, que terminó en segundo lugar y a Lewis Hamilton.
A bordo de la última actualización de su auto, Checo Pérez impuso la marca luego de cuatro horas de sesión, que terminó con una bandera roja y una prueba de salida parada, los equipos se alinearon en la parrilla para practicar el protocolo de carrera.
La tarde de este sábado se reanudarán las prácticas para que los pilotos y escuderías afinen detalles de cara a la temporada 2022 que dará inicio con el Gran Premio de Bahréin el próximo domingo 20 de marzo.
El resultado es bueno para Sergio, entendiendo que se trataba de una práctica. El tapatío luce cada vez más adaptado a su nuevo bólido, con el cual buscará hacer una mejor campaña a la pasada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR