Lionel Messi llegó al PSG como su estrella mediática y el hombre clave para por fin poder conseguir el título de la Champions League, pero todo se ha quedado en un sueño ya que el argentino no ha podido alzar el trofeo de la mano del París y el ejemplo más reciente es el de esta semana que pasó donde quedaron eliminados ante el Real Madrid.
En el encuentro que sostuvieron contra los merengues en el estadio Santiago Bernabeu, los dirigidos por Pochetino no pudieron hacer mucho ante un rival que se mostró fuerte y bien parado en su casa, pero lo que más llamó la atención fue el poco interés que Messi mostró durante el encuentro.
Noticia destacada
Messi, Neymar y Mbappe a un paso de salir del PSG tras eliminación contra el Real Madrid
Este hecho habría causado el enojo en sus seguidores parisinos quienes lo llamaron "pecho frío" en las redes sociales, reclamándole que no tiene el amor por el equipo y por ello su poco compromiso en encuentros importantes.
En su último juego correspondiente a la liga francesa, el argentino salió abucheado y fue recriminado con silvidos cada que tocaba un balón, esta situación habría ya generado aún más descontento en el 10 de Argentina, por lo que su salida del club sería inminente para el próximo verano.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN