Esta tarde durante el partido del Querétaro vs Atlas, durante el minuto 62 del segundo tiempo se protagonizó algo insólito que quedo grabado en plena transmisión, miles de aficionados ingresaron al campo que dejo sorprendido a los jugadores y comentaristas en la televisión, pues no lograban entender que pasaba, segundos más tarde se dieron cuenta que había una pelea campal en las gradas y que termino dentro del campo, dicho evento violento dejo personas heridas , la suspensión del partido y se habla de manera extraoficial que hay 17 muertos y 22 personas heridas.
Durante el segundo tiempo en el minuto 62 del partido del Querétaro contra el Atlas, miles de aficionados ingresaron al campo corriendo para cuidarse y pelearse entre ambas aficiones, los comentaristas no podían creer lo que estaba pasando, al ver como una ola de aficionados ingresaron al campo.
En un video grabado por aficionados del Querétaro se ve como seguidores del Atlas comienzan a insultar y incitar a pelearse con los aficionados del Atlas, pero segundos después, los aficionados de los gallos entraron por la puerta de atrás con sillas a comenzar a pelear, por lo que se desató la pelea.
Por la calentura de la pelea, la afición de Querétaro rompió la puerta que dividía entra seguidores y comenzó la pelea campal.
Desde ese momento los demás aficionados y familias comenzaron a ingresar al campo para resguardarse y fue captado todo en televisión.
El periodista David Medrano anunció de manera extraoficial que hay 17 muertos hasta ahora por dichas peleas, cientos de periodistas, aficionados, equipos de la Liga MX se pronunciaron ante este hecho lamentable.
Identifican a los agresores del partido del Querétaro vs Atlas
En redes sociales comenzaron a circular las fotografías de los principales agresores y asesinos de los aficionados del partido del Querétaro vs Atlas, cibernautas y seguidores de los equipos llegaron hasta encontrar el Facebook de algunos, por lo que comenzaron a etiquetar a las autoridades de Querétaro para que prosigan las investigaciones y puedan detenerlos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM