Luego del recuento de daños ocasionados en la Corregidora por la batalla campal entre las barras de Querétaro y Atlas, los reporteros asistentes a este encuentro de futbol informaron que los elementos de policía no se daban a basto, incluso había pocos para un partido de tal magnitud.
El corresponsal de "La última palabra" Rene Trejo habló con André Marín, conductor de este espacio deportivo y aseguró que los elementos de policía no se daban a basto con los asistentes al encuentro, que sólo había elementos de seguridad privada por lo que la situación se salió de las manos.
Noticia destacada
Querétaro vs Atlas: Mira en vivo la conferencia del gobernador de Querétaro ante hechos violentos
"Estoy triste y consternado, aún en show ya que en mi carrera nunca me había tocado algo así, es una mancha abismal que tendrá La Corregidora, donde no vimos a la policía, no existió la policía ya que sólo se encontraban elementos de seguridad privada, informó Trejo.
Afirmó que afortunadamente los elementos del medio no sufrieron ataques sin embargo tuvieron que permanecer durante una hora y media para salvaguardar su integridad ya que las peleas continuaban al exterior del recinto.
Noticia destacada
Querétaro vs Atlas: Protección Civil descarta personas muertas y solo 22 lesionados
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN