La Secretaría de Salud de Querétaro reportó el alta médica de 7 personas, quienes se encontraban internados en el Hospital General, luego de resultar lesionadas durante el enfrentamiento del sábado en el Estadio Corregidora.
Así lo dio a conocer la secretaria de Gobierno de la entidad, Guadalupe Murguía, al informar que el gobernador Mauricio Kuri presidió una reunión para recibir detalle del informe de Seguridad Pública y Protección Civil ante los hechos del Estadio Corregidora.
Guadalupe Murguía agregó que, además de la cancelación de la empresa de seguridad G.E.S.K9, cinco servicios adicionales que también ofrece la empresa en el estado serán suspendidos de misma forma.
Al momento, las autoridades han suspendido a al menos cinco funcionarios públicos quienes, se determinó, incumplieron con el protocolo de seguridad que debió aplicarse para garantizar la seguirdad de los asistentes a dicho partido de futbol.
Noticia destacada
FIFA lamenta los hechos registrados en Querétaro y exige justicia a las autoridades mexicanas
Noticia destacada
Portero de Querétaro revela lo que se dijo en la cancha ante la riña en La Corregidora
el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, informó que tenían contabilizados 26 heridos tras el enfrentamiento entre aficionados de Gallos Blancos y Atlas, ocurrido en La Corregidora; reiteró que hasta el momento no hay personas muertas.
"Hay 26 personas que requirieron atención médica hospitalaria; 24 hombres y dos mujeres. Tres personas ya fueron dadas de alta, de las que siguen hospitalizadas tres personas se encuentran graves y 10 delicadas", informó Kuri.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR