Las bajas temperaturas jugaron en contra de los Pumas en su partido contra el New England Revolution, el cual perdió 3 por 0, en el juego de ida de los cuartos de final de la Concachampions, lo que pone un pie fuera del conjunto universitario.
Los Pumas fueron acorralados desde el primer tiempo, la presión de los estadounidenses fue constante y antes de los 20 minutos se fue al frente en el marcador con gol de Sebastian Lletget (19').
En el segundo tiempo Adam Buksa aprovechó las facilidades defensivas de los universitarios para mandar el balón a las redes a los 72 minutos.
Pumas intentó reaccionar, tuvo un par de ocasiones de gol, sin embargo, no lo consiguieron, lo que fue aprovechado por el equipo contrario y en el minuto 92, tiempo de compensación, de nueva cuenta apareció Buksa para vencer a Talavera.
Los equipos mexicanos han tenido un mal inicio en los cuartos de final de la Concacaf, pues ayer el León cayó por el mismo marcador ante Seattle Sounder, por lo que tanto esmeraldas como auriazules tendrán que hacer hazaña si quieren acceder a las semifinales.
Siguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL