El boxeador británico, Tyson Fury, actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo, pondrá en juego su cetro ante Dillian Whyte, pero también defenderá su legado, ya que esta sería la última pelea del púgil, quien sueña con retirarse como campeón invicto.
El boxeador de 33 años afirmó en marzo que tiene la intención de unirse al selecto grupo de púgiles que se retiraron como campeones a invictos, como Rocky Marciano, Floyd Mayweather, Andre Ward, Dmitri Pirog y Edwin Valero. “Lo que quiero hacer tras el boxeo, es tumbarme en una playa, beber una piña colada, conducir un Ferrari y vivir en un yate, punto final.
Noticia destacada
Cristiano Ronaldo anota gol con el Manchester United y se lo dedica a su bebé fallecido
Es eso lo que haré”, comentó Fury en una conferencia de prensa. La labor no es sencilla, en frente tendrá a Dillion Whyte, debido a una pelea ordenada por el CMB como defensa obligatoria.
Su compatriota fue el contendiente número uno por el título durante más de mil días, hasta que Alexander Povetkin lo derrotó en agosto de 2020, sin embargo, lo recuperó en marzo del año pasado al vencerlo, así regresó a lo más alto del ranking.
Cabe señalar que Tyson Fury quería enfrentarse a Anthony Joshua, quien tenía los títulos de la AMB, OMB, OIB y FIB, hasta que los perdió contra Oleksandre Usyk y de esta forma se terminó este sueño.
Ahora el ucraniano se enfrentará en una pelea de revancha a Joshua, mientras que Fury tendrá como último baile la defensa de su cetro en vez de una pelea por los títulos de los pesos completos.
embed
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC