El egipcio Mohamed Salah, extremo del Liverpool, ha sido reconocido mejor futbolista del año de la Premier League por la Asociación de Escritores de Fútbol. Salah, que ya recibió este galardón en 2018, recibió el 48 por ciento de los votos, cifra con la que superó al belga Kevin de Bruyne del Manchester City, y al inglés Declan Rice del West Ham United, segundo y tercero, respectivamente. En categoría femenina la elegida fue Sam Kerr, delantera del Chelsea, que logró el 40 por ciento de los votos, con lo que superó a la neerlandesa Vivianne Miedema del Arsenal, y a Lauren Hemp del Manchester City.
Por ahora Salah se encuentra negociando su renovación con el Liverpool, ya que este mercado de invierno podría dejar el club inglés y fichar por algún otro que quiera sus servicios.
En las últimas semanas se ha sabido que Salah quiere que se le duplique el sueldo para que él decida quedarse, de lo contrario diría adiós y su destino estaría en el PSG o en el Manchester City que sí estarían dispuestos a pagar lo que él pide.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN