Sergio "Checo" Pérez tuvo participación en las prácticas previas al Gran Premio de Australia de la Fórmula 1 para este fin de semana, sin embargo el mexicano se mostró descontento por su desempeño y terminó culpando al auto.
Luego de que hace dos semanas comenzara desde la pole position en el Gran Premio de Arabia Saudita, "Checo" destacó que su desempeño durante las carreras no ha sido el mejor y que dentro de Red Bull se encuentran investigando y estudiando bien al monoplaza para aplicar las mejoras necesarias.
"No entendemos que está pasando con el auto en este momento", destacó "Checo" cuando terminó las vueltas de práctica en la pista Albert Park de Australia
Ahora Pérez tendrá que dar una buena carrera para el próximo domingo ya que tiene que sumar puntos para su escudería y apoyar a Max Verstappen a colocarse en mejores lugares y hacerles frente al dúo de Mercedes Benz.
“Mucho en que trabajar para tratar de entender la dirección que hemos tomado. Estamos hablando de unas décimas. Tenemos que entender dónde estamos”, comentó el piloto mexicano al referirse de las distancias que ha terminado de los primeros lugares en esta vuelta de práctica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN