Las prácticas para el Gran Premio de España han comenzado y todas las escuderías han iniciado con sus pilotos, pero quien llamó la atención es Red Bull ya que Sergio "Checo" Pérez no estuvo en ellas y lo reemplazaron por uno de los practicantes.
Se trata del joven piloto de Estonia, Juri Vips, quien fue el que llevó a cabo la práctica por parte de Red Bull, ya que existe una regla que obliga a las escuderías a que sus promesas corran también.
Noticia destacada
Papá de Checo Pérez roba pantalla con Bad Bunny; así aparecieron en redes sociales
Ahora le tocó al piloto de Estonia el conducir el flamante monoplaza, para que posteriormente pueda regresar a la F2 en la que corres normalmente.
'Checo' quiere ganar por su hijo
'Checo' ha afirmado, en la semana del Gran Premio de España de Formula Uno, que quiere dar la bienvenida al mundo su recién nacido tercer hijo, Emilio, "con un gran resultado" en el circuito de Barcelona-Cataluña. El pasado 15 de mayo nació el tercer hijo de Checo Pérez y su esposa, Carola Martínez. "Sería increíble darle la bienvenida al mundo con un gran resultado", dice el mexicano. "Conocemos muy bien la pista de Barcelona gracias a los test de pretemporada, así que sabemos qué esperar, pero el coche que probamos en febrero es muy diferente del que conducimos ahora, en el buen sentido, y será interesante ver los avances que hemos hecho desde entonces", señala en declaraciones que difunde su equipo.