Nahuel Guzmán ha estado en los comentarios de muchos aficionados al futbol, pues consideraron su actuación, al final del partido de Semifinal del Clausura 2022 contra Atlas, de muy mal gusto.
El partido se vivió de forma emocionante, Atlas venía de ganar el de ida 3 a 0, y en el minuto 45 del encuentro de vuelta, el conjunto rojinegro abrió el marcador.
Noticia destacada
En un encuentro cardiaco entre Atlas y Tigres, los rojinegros se clasifican a la final de la Liga MX
Para la segunda parte, Tigres salió a darlo todo y logró la hazaña de empatar en el global los cartones, sin embargo, en los últimos minutos, el árbitro marcó un penal que dejó fuera a los de la UANL.
Los jugadores de Tigres creyeron que lograrían la hazaña, pero ese penalti les echó a perder todo, y quien más lo resintió fue Nahuel Guzmán, pues luego de que el árbitro revisó la jugada en el VAR y marcó la pena máxima, el portero hizo todo un show.
Al marcarse el penalti en su contra, Nahuel se fue al suelo y empezó a llorar y a reclamarle al árbitro, quien sostuvo su decisión, y el resto es historia, ya que Atlas se clasificó a la final.
Pero, antes de que concluyera el partido, el arquero argentino se hizo expulsar al meter un balón extra a la cancha, lo cual generó más críticas, incluso hay usuarios que han pedido su despido y otros que hicieron memes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL