El delantero Sebastián Villa, una de las estrellas del club argentino Boca Juniors, fue citado a indagatoria por supuesto abuso sexual tras la denuncia que hizo su pareja en un hecho que habría tenido lugar a mediados del año pasado.
Villa deberá presentarse el 24 de junio ante la fiscal Vanesa González, quien lo citó en el marco de su pesquisa de la denuncia que, Rocío Tamara Doldán, presentó en mayo contra el delantero, en la que sostuvo que abusó sexualmente de ella y la golpeó.
Noticia destacada
Conmebol impone fuertes multas a seis jugadores del Boca Juniors por iniciar trifulca
El pasado 7 de junio, la fiscal había solicitado la detención del ídolo de Boca Juniors por considarar que existía peligro de fuga debido a la expectativa de pena que tiene el delito que se le imputa.
Sin embargo, el pedido fue rechazado por el Garantías de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, quien consideró que la declaración de la víctima no es prueba suficiente como para encarcelarlo y le sugirió a la fiscal profundizar la investigación.
Villa será sometido a un juicio oral entre el 19 y 21 de septiembre próximos por las lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas contra Cortés por hechos que datan de abril de 2020.