Este jueves, los Piratas de Campeche y los Leones de Yucatán jugaron doble cartelera en el Estadio “Kukulcán Álamo”, ubicado en la blanca ciudad de Mérida, debido a que el segundo partido de la serie no pudo realizarse porque el miércoles cayó una fuerte lluvia que dejó inhabilitado el campo, los peloteros tuvieron que reponer el juego pendiente para cerrar la serie.
Noticia destacada
Tigres de Quintana Roo vence a Leones de Yucatán y aseguran la serie en el parque Kukulkán
En el primer juego de la doble cartelera, Piratas de Campeche vencieron por dos carreras a cero a los Leones de Yucatán, el primer juego del día que comenzó en la tarde; luego iniciaría el siguiente, pero hubo media hora de tiempo para que los managers hagan los cambios necesarios en el planteamiento de sus equipos.
Al final, los Leones ganaron una carrera por cero a Piratas luego de irse a entradas extra, con lo cual concluyen las acciones del Clásico Peninsular. El partido culminó alrededor de las 23:50 horas.
Noticia destacada
Joven de Leones de Yucatán firma con los Bravos de Atlanta, campeones de las Grandes Ligas
Ahora, el buque filibustero parte con miras a las costas de Cancún donde medirá fuerzas a partir de hoy contra los Tigres de Quintana Roo, acciones que tendrán como sede el Estadio “Beto Ávila”, en la Península.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL