Los jugadores del Manchester City se encuentran de vacaciones previo a reunirse para encarar su pretemporada, pero uno de ellos está envuelto en una gran polémica, pues fue captado en una ‘mega fiesta’ donde aseguran hubo 116 botellas de champagne.
El medio británico 'The Sun' reveló que el futbolista Jack Grealish, asistió a un centro nocturno donde pidió 116 botellas de champán que al culminar su festejo salió acompañado de una mujer de la cual se desconoce su identidad.
Noticia destacada
LaLiga denuncia a PSG y Manchester City ante la UEFA por violar el Fair Play Financiero
También el seleccionado inglés tuvo un ‘alocado’ fin de semana. Asistió a clubes y en una alberca circulaban botellas de vino rosado valuadas en 3 mil 500 euros. Según testigos, el jugador atrajo a varias mujeres a quienes llevó a su suite.
En las imágenes compartidas por el medio británico, se puede observar que Andrew Robertson, lateral izquierdo del Liverpool también estuvo en la fiesta de Jack Grealish. Curiosamente, el Manchester City se coronó campeón.
De momento el Manchester City no ha dado una postura sobre su jugador, donde muchos especulan que podría venir una multa económica pero quizá el suceso pase desapercibido, pues en días anteriores se vio a Kyle Walker en un estado similar.