Momentos de angustia y desesperación se vivieron en el Mundial de Natación de Budapest luego de que la nadadora estadounidesnde de origen mexicano, Anita Álvarez, sufriera un desmayo en plena competencia
Un percance que se quedó sólo en un susto gracias a la rápida intervención de su entrenadora, la española Andrea Fuentes, que no dudó en lanzarse a la piscina para rescatar a su pupila junto con un auxiliar de emergencia de la competición.
Noticia destacada
Selección de Natación de Quintana Roo consigue tres lugares para los Juegos Conade 2022
Anita se encontraba realizando su rutina en la final de solo libre de natación artística en el Mundial de Natación de Budapest cuando, en la última sección de su participación, la nadadora se desvaneció y terminó en el fondo de la alberca.
Tras abandonar la piscina en camilla, la nadadora se recuperó y se encuentra fuera de peligro, aunque como informó el equipo estadounidense será sometida a distintas pruebas en los próximos días para desvelar las causas del desvanecimiento.
Noticia destacada
Finaliza el Selectivo Único avalado por la Federación Internacional de Natación en Cancún
Anita Álvarez ya había pasado por algo similar
Lamentablemente, no es la primera vez que Anita Álvarez sufre un desmayo en plena competencia. En el preolímpico de Barcelona, previo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, la nadadora también se desvaneció durante una rutina.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR