Los últimos meses no han sido los mejores para Raúl Jiménez, parece que la fortuna de a poco podría regresar para el delantero durante la pretemporada se hizo presente y puso en ventaja a los Wolves, donde además festejó de una manera muy original.
El Wolverhampton se midió este miércoles ante el Deportivo, donde el partido terminó con un resultado de 4-0 a favor de los ingleses, en donde podemos destacar que Raúl Jiménez regresó con gol y deja con un gran sabor de boca a los Lobos.
Noticia destacada
Así fue la impresionante jugada que Raúl Jiménez tuvo con Cristiano Ronaldo: VIDEO
Con la especialidad de la casa y el ‘brinquito’ incluido, Jiménez anotó el penal a los 22 minutos, pero lo más curioso fue la manera de festejar, al bajarse la protección de la cabeza y formar una especie de parche pirata en el ojo derecho.
El equipo de Raúl está instalado en esta pretemporada en Alicante, España, en donde han realizado la mayor parte de su preparación en esta pretemporada, se pactaron algunos partidos de preparación en donde tendrán algunos compromisos más por cumplir.
Cabe mencionar que este es el primero de seis encuentros de preparación que encarará el conjunto de Wolverhampton, pues también enfrentará al Levante, al Besiktas de Turquía, Villarreal B, Sporting de Lisboa y al Farense.
Mientras tanto, el debut de Raúl Jiménez y los Wolves en la Premier League se dará el próximo 6 de agosto frente al Leeds United de visita.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR