La violencia, presente, una vez más. Vaya relajo que se vivió en el futbol de Chile, pues durante el encuentro de la Liga Deportiva Real 1 de Mayo y Salvador Quezada, un árbitro fue agredido por jugadores del equipo.
Le dieron una gran serie de golpes y lo arrojaron por una quebrada. Las personas que se encontraban en el lugar filmaron y el video se hizo viral, pues el silbante se encuentra lastimado en suelo, mientras que jugadores siguen discutiendo por lo ocurrido.
"¡Eso es una mariconada, cómo le van a estar pegando a una persona!", dice un hombre condenando los hechos violentos en la Liga Norte Amateur de la ciudad de Antofagasta, en Chile. "Lo agarró a palos, ¿Quiere que lo aplaudan?", menciona otra persona.
En el video compartido por Pulso Regional en redes sociaeles, se puede apreciar como el árbitro agredido se encuentra recostado sobre una vertiente de arena, mientras se toma la cabeza en lo que intenta reaccionar.
"Lo empujaron, fueron ustedes los que empezaron, él se quiso defender, ustedes no dejaron que se defienda, lo brincaron entre toditos. Eso no se hace. Por eso los árbitros no quieren venir. Porque son unos atrevidos. ¡Y usted está con bebida más encima!".
Futbolistas y compañeros árbitros acuden en apoyo del nazareno. Visiblemente afectado, tomándose la cabeza en todo momento y sin responder a las preguntas, en un punto del video intentan levantarlo pese a las posibles secuelas de los golpes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR