México consumó su peor participación en un mundial en los últimos 30 años; sin embargo, si hay un futbolista que destacó en el torneo fue Guillermo Ochoa.
Y es que desde el debut del Tri ante Polonia, fue clave al detener un penal y ante Arabia mantuvo su arco en cero en gran parte del partido. Sus grandes actuaciones, además de su presente en la Liga de Italia, llevó al portero a asegurar que tiene la intención de estar en un sexto mundial.
Sin embargo, Miguel Herrera, quien se apunta para tomar las riendas de la Selección, señaló que no se está para andar cumpliendo los caprichos de nadie.
"Está en un momento donde quiere seguir levantando la mano, hay que ver cómo llega porque llevar a un jugador por cumplir, por hacerle su capricho, tampoco se vale porque hay otros que están peleando. Es una posición difícil en México porque ahora no hay tantos como antes, hoy levanta la mano con mucha firmeza Carlos Acevedo, la decisión de Malagón de irse al América, pero yo creo que hay posibilidades, aunque muy pocas", indicó.
Ochoa actualmente tiene 37 años y milita en el Salernitana de la Serie A, donde ha sido figura en sus primeros partidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC