Damar Hamlin, safety de los Bills de Buffalo sufrió un desmayo luego de una jugada en el juego contra los Bengals, lo que causó conmoción entre sus compañeros de equipo y los asistentes en el estadio.
Hamlin tacleó al receptor de Cincinnati Tee Higgings y se reincorporó sin mayor problema, pero segundos después simplemente se desvaneció y no volvió a recuperar el conocimiento.
Los asistentes médicos le tuvieron que aplicar al jugador de 24 años reanimación cardiopulmonar. Se reporta que el safety tiene pulso, pero no puede respirar por su propia cuenta.
Las asistencias médicas entraron al campo para atenderlo ante la preocupación de sus compañeros, en especial la del entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermontt, a quien se le vio con los ojos enrojecidos, después de ver a su jugador.
El juego del Monday Night Football de la semana 17 de la temporada 2022 tuvo que ser suspendido ante la gravedad de la situación; se desconoce en qué momento se reanudará o incluso si se pospondrá para otro día.
Robert Griffith III ha compartido en sus redes sociales el siguiente mensaje acompañado de una sensible fotografía.
"Por favor, no comparta el video de la obra de Damar Hamlin. Comparte esto porque todos estamos orando por él y su familia".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA