De último momento, Dani Alves, jugador de los Pumas de la UNAM, fue enviado a prisión provisional sin derecho a fianza, así lo dio a conocer el Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona.
Y es una presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de la ciudad española llevará al brasileño a enfrentar a la justicia. Por el momento, deberá permanecer tras las rejas.
Noticia Destacada
¿Cuál fue la última publicación de Dani Alves tras ser detenido? Así luce su perfil
Los presuntos hechos sucedieron la noche del 30 de diciembre en la discoteca de Barcelona, donde el futbolista presuntamente agredió sexualmente a la joven de 23 años, pero fue días después que la presunta víctima entabló la demanda contra la estrella del futbol.
Cabe mencionar que la mujer que ha denunciado a Dani Alves explicó lo que sucedió esa noche, donde fue insultada y agredida por él.
Y es que en su testimonio señala que el jugador le subió el vestido, le pidió que dijera que era su "putita", la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle sexo oral a la que ella se resistió activamente. Posteriormente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular. Después, le dijo que esperara a salir a que lo hiciera él.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC