El entrenador del Atlas, Benjamín Mora, afirmó este viernes que su equipo está preparado para disputar la Concachampions en los próximos meses, pese a los malos resultados del Apertura 2022.
"No nos queremos clavar en el pasado, queremos construir desde un presente y sentar bien las bases para llegar a punto en lo físico, lo mental, lo táctico y lo competitivo, que nos va a llevar a hacer cosas importantes en cualquier competición, pero sobre todo en esta que es distinta", aseguró en una conferencia de prensa.
Tras lograr el bicampeonato en el torneo Clausura 2022, los "Zorros" disputarán la Concachampions en los próximos meses, una competencia que pondrá a prueba al plantel que concluyó la temporada anterior en el penúltimo lugar de la clasificación.
Mora aseguró que el equipo rojinegro conoció lo que es ser campeón, además de que los refuerzos tienen experiencia en competiciones internacionales, lo que ayudará a hacer un buen papel en la Concachampions.
El técnico se refirió a la suspensión del encuentro que el Atlas jugaría este sábado contra el Toluca en el arranque del torneo Clausura 2023, debido a las malas condiciones de la cancha de su estadio, el Jalisco.
Mora aseguró que esta suspensión le dará ventaja al su equipo ya que le permitirá preparar mejor al plantel y conocer a los rivales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN