Como cada año desde que regresó la Fórmula 1 a la Ciudad de México en 2015, las actividades en la CDMX previo al fin de semana de carrera se han hecho una tradición la cascarita futbolera "De la pista a la cancha", donde exfutbolista, futbolistas e influecers comparten un rato de diversión con el esférico, dejando a un lado el nomex.
Noticia destacada
Checo Pérez pide a fans de la F1 comportarse a la altura durante el GP de México 2023: VIDEO
Este año se dieron cita en Plaza Carso a demás de los pilotos de Red Bull, Sergio Pérez y Max Verstappen, la leyenda de Jorge Campos e Iván Zamorano, también el Chino Huerta, Dineno, Julio González, futbolistas de Pumas, Naelea Vidrio de Pachuca Femenil, Werevertomorro, entre otras celebridades. La cascarita consistió en un futbol siete donde un equipo era dirigido por Checo y el otro por Max, quienes llevaron desde la banca las riendas del partido.
Al final, tras empatar 12-12, el desempate llegó por la vía de los shoot out, donde ahora así los pilotos de Red Bull participaron, cerrando la tanda ya que el marcador seguía sin moverse, pues Jorge Campos como Arturo Elias Jr., nieto de Carlos Slim fueron los arqueros encargados de parar todas las llegadas.
El momento más épico fue ver al bicampeón neerlandés de frente al arco de Jorge Campos, quien con su experiencia logró mantener el arco en cero. Al final Checo se puso de portero y Max de anotador y así viceversa, pero fue el tapatío quien sí logró anotarle a Verstappen, consiguiendo así el gol del desempate.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG