Este viernes comenzaron las practicas en el Gran Premio de México en el autódromo Hermanos Rodríguez donde los aficionados mexicanos se desviven en apoyo para el piloto tapatío, Sergio 'Checo' Pérez.
Caso contrario a lo que sucede con su coequipero de Red Bull, el neerlandés, Max Verstappen, pues ni sus quince victoria en la temporada 2023 le valieron para lograr el apoyo del público que se mostró indiferente ante su participación.
Fue atronadora la ovación cuando 'Checo' entró al Foro Sol y para deleite de los asistentes el piloto es por el momento el más rápido del circuito.
Cabe recordar que Max Verstappen fue abucheado durante la premiación del GP de Austin en Estados Unidos y posteriormente declaró que estaba consciente que esto podría ocurrir en México, lo que lo tenía sin cuidado.
Aseguró que a pesar de las rechiflas en su contra, el trofeo tras cada carrera se los lleva él, pero parece que en tierra azteca, no fue merecedor ni de los abucheos, por lo que lo castigaron con la indiferencia, que se agranda en comparación con el apoyo que recibe Sergio Pérez.
Al finalizar la práctica 'Checo' Pérez quedó en tercer lugar, solo por debajo de Max Verstappen y Alexander Albon; en el cuarto lugar quedó Lando Norris y el quinto sitio lo ocupa Charles Leclerc.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA