Mientras en la capital del país se lleva a cabo el Gran Premio de México, máximo evento deportivo del fin de semana; en Guerrero, sufren los estragos que dejó el paso del Huracán Otis, que golpeó la entidad la madrugada del pasado miércoles.
Noticia destacada
¡Cupido motorizado! Aficionado entrega anillo de compromiso en el Gran Premio de México
De inmediato, las muestras de apoyo de la sociedad civil se hicieron sentir para los paisanos de Acapulco y otros municipios de la entidad que han quedado damnificados por el fuerte fenómeno meteorológico.
Noticia destacada
Huracán Otis: Estos son los centros de acopio de Chetumal para afectados de Acapulco
Entre los mexicanos, la solidaridad es uno de los rasgos más distintivos en situación de desastre, por lo que en el Autódromo Hermanos Rodríguez se hizo presenta una conmovedora muestra del apoyo y unidad para los afectados por este desastre natural.
Con los puños en alto, los asistentes al Gran Premio de México, enviaron un mensaje de esperanza para todo el pueblo de Guerrero que enfrentan los desafíos derivados del Huracán Otis.
Sumado a esta muestra de solidaridad, CIE, México GP y Walmart México y Centroamérica han anunciado una colaboración 50 toneladas de ayuda humanitaria en beneficio de los damnificados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA