Deportes

¿De qué murió Oliver Spedding, exfutbolista que se dedicó al cine para adultos?

Oliver Spedding, falleció a los 34 años de edad después de dejar el futbol para convertirse en estrella de películas para adultos
Muere el exfutbolista Oliver Spedding a los 34 años de edad / Especial

Medios internacionales anunciaron que el exfutbolista Oliver Spedding, quien jugaba para la Premier League, perdió la vida a los 34 años de edad.

El exdeportista formaba parte del Crystal Palace, estuvo cumpliendo una condena en prisión, y también se dedicaba a crear películas de cine para adultos. Posteriormente volvió a jugar fuera de liga para el Croydon FC, fue este club quien se encargó de dar la noticia de su muerte.

Noticia destacada

Ganadores de La Villa 360 en Exatlón México hoy jueves 23 de noviembre

Noticia destacada

Dólar en México: ¿Cuánto cuesta el 23 de noviembre de 2023?

"Oliver jugó para el club durante un par de períodos y fue una persona muy querida que siempre dio su máximo esfuerzo por el equipo... Todos en el club extrañaremos muchísimo a Oliver y nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este momento difícil", compartió el Croydon FC anunciando la muerte el exfutbolista.

A través de sus redes sociales, Spedding compartía algunos detalles de su vida profesional y personal. Por ejemplo, era conocido que tenía una relación de noviazgo con Sophie Anderson, otra estrella de cine para adultos.

Noticia destacada

Denuncian presunto secuestro del avión donde viajaba la Selección Nacional de Futbol de Venezuela

Noticia destacada

Luis Miguel termina entre lágrimas en su concierto en la Arena México de la CDMX

Además, expuso que tras su pasado en prisión decidió dedicarse la actuación en el cine para adultos en donde le pagaban poco más de 3 mil pesos por película. El exfutbolista explicaba que a veces se arrepentía de haber abandonado su carrera como deportista en Selhurst Park.

¿De qué murió Oliver Spedding?

Autoridades no revelaron las razones de muerte de Oliver Spedding, aunque desde su muerte se han vuelto a viralizar entrevistas del exfutbolista en donde se muestra arrepentido de haber abandonado el Crystal Palace asegurando que si hubiera continuado su carrera como deportista pudo haber ganado mucho más que lo que le pagaban en el mundo del cine para adultos.

"Ser una estrella porno no es tan bueno como la gente piensa", expuso Oliver durante su participación en el podcast Anything Goes with James English en 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información