Chivas obtuvo poca ventaja en el partido de Ida de Cuartos de Final al vencer 1-0 a Pumas, a pesar de tener varias oportunidades de gol. Sin embargo, el portero Julio González mantiene a su equipo vivo para el partido de vuelta.
En un partido disputado en el Estadio Akron de Zapopan, que casi fue lleno, el Rebaño logró ganar con un gol individual de Fernando Beltrán a los 42 minutos. El "Nene" apuntó al esférico con su pierna derecha desde fuera del área para observar a González, quien podría haber hecho un mejor esfuerzo para llegar al esférico.
Noticia destacada
Peligran conciertos de Luis Miguel por Liga MX, aquí te decimos dónde y qué pasará con los boletos
En el primer tiempo, el equipo universitario podría haber anotado más goles; en el complemento, el Rebaño mantuvo el control, pero ya no se presentó en el área enemiga con la misma amenaza. Durante el partido, Chivas anotó dos goles al travesaño.
A pesar de que César "Chino" regresó a su equipo de origen, Chivas, su actuación ahora fue desfavorable.
Noticia destacada
Liguila Liga MX: América y León empatan en el juego de ida de la semifinal del futbol mexicano
La derrota de Pumas por 1-0 fue un buen resultado considerando las ocasiones en las que evitó recibir más goles. Sin embargo, para avanzar a las semifinales, los felinos deben ganar por cualquier marcador el domingo en Ciudad Universitaria. El empate en el marcador global le permite avanzar debido a su mejor posición en la clasificación general. Aparte de la victoria, el Guadalajara solo necesita un empate para seguir en la Liguilla del Apertura 2023.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN