En el encuentro entre Fulham contra Newcastle de la Premiere League el delantero mexicano Raúl Jiménez se fue expulsado cuando apenas corría el minuto 22.
El de Tepeji arrancó de titular pero dejó a su equipo en inferioridad muy temprano en el partido.
Jiménez recibió la tarjeta roja del árbitro tras una dura falta sobre el mediocampista inglés Sean Longstaff, a quien derribó en una pelea por el esférico en la media cancha.
De inició el árbitro sólo marcó la falta, pero el VAR le indicó juzgar nuevamente la infracción, y tras acudir al monitor del videoarbitraje, cambió su decisión y le mostró la roja al mexicano.
En la jugada en que Raúl Jiménez debió abandonar el terreno de juego, Longstaff controla el balón después de un pase y el mexicano busca disputar el balón con la pierna levantada, a destiempo, y aunque la intenta quitar termina impactando a su rival en la cabeza, por lo que termina derribado en el césped.
Jiménez no era expulsado de un partido desde hace 11 años cuando aún era jugador del América.
La tarjeta roja no fue una buena noticia para el seleccionado nacional quien había logrado estremecer las redes en las últimas jornadas, incluido el doblete contra Nottingham y un tanto en la reciente goleada por 5-0 contra el West Ham United.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO