El futbolista colombiano Kevin Mier, nuevo guardameta del Cruz Azul, aseguró hoy que jugar para 'La Máquina', uno de los cuatro clubes con más afición en el país, implica probablemente el reto más complicado de toda su carrera.
"Vengo con la meta de llegar a aportar, conocer los compañeros y ganar el décimo título de liga del Cruz Azul, que es algo muy importante para el club. Es un gran reto y alegría pertenecer a este gran club. Quiero soñar cada día más”, sentenció Mier.
Asimismo, tras su llegada esta madrugada a la Ciudad de México, el portero comentó que viene de jugar en el Atlético Nacional, "donde tienes que ganar sí o sí", pero dijo que aquí será más complicado y que haciéndolo de la mejor manera podrá destacar.
Por su parte, el entrenador argentino del Cruz Azul, Martín Anselmi, optó fichar por Kevin Mier como nuevo guardameta de los 'Cementeros', pues piensa que el colombiano ha tomado una gran experiencia luego de haber jugado en el club de Medellín.
El cancerbero viene de ser un pilar del Atlético Nacional, con el que consiguió los títulos de copa en el 2021 y 2023, de liga en el Apertura 2022 y de la Superliga este año.
En total, Kevin Mier disputó 104 partidos con el Nacional, en los que recibió 98 goles y logró 40 veces dejar su marco en cero. Además del Atlético, el guardameta perteneció al Independiente de Santa Fe y al Real Soacha Cundinamarca colombianos.
Mier espera afianzarse en el arco del cuarto cuadro con más títulos de liga en México con nueve, que desde la salida de José de Jesús Corona, en julio pasado, no ha encontrado un titular que se mantenga fijo.
Cabe recordar que, en el torneo pasado, el Cruz Azul alternó en su arco a los mexicanos Andrés Gudiño y Sebastián Jurado, este último fichado hace unas semanas por el Juárez FC.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP