El Real Madrid completó el tradicional entrenamiento navideño abierto al público, fueron 5 mil 700 aficionados los que se dieron cita en el estadio Alfredo Di Stéfano para disfrutar de ver a sus ídolos prepararse y jugar.
Los hombres de Carlo Ancelotti se ejercitaron con intensidad, los aficionados pudieron ver los habituales centros laterales con oposición para los rematadores, posesiones 'infernales' y un partidito en dimensiones reducidas que sería a muerte súbita.
Los ojos de los más pequeños de las familias se notaban llenos de felicidades y emoción. En uno de los momentos cara a cara, se pudo ver a la estrella actual del club merengue, Jude Bellingham, firmar algunas camisetas y tomarse fotos con los fanáticos.
Por su parte, el centrocampista croata, Luka Modric, mostró gusto por este tipo de eventos. "Es increíble recibir el cariño de nuestra afición. El cariño de la gente es lo mejor que te puede pasar como profesional, sería bueno hacer esto más seguido", comentó.
En la práctica no estuvo Eduardo Camavinga, Ferland Mendy ni el español Lucas Vázquez. Los tres se ejercitaron en solitario en un campo anexo y, en información extraoficial, los franceses, serían bajas para el partido del próximo miércoles frente al Mallorca.
Por su parte, Lucas Vázquez es duda y dependerá de sus sensaciones cuando se pueda incorporar al grupo en el momento en el que supere unas molestias en la espalda que arrastra del último encuentro frente al Alavés el pasado 21 de diciembre.
Además, no participaron los lesionados de larga duración, con sendas lesiones de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el belga Thibaut Courtois, el brasileño Éder Militao y el austriaco David Alaba.
"El presidente del Real Madrid saludó a los jugadores, al cuerpo técnico y a Carlo Ancelotti, al que felicitó por la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2026, y les deseó suerte para un 2024 que se presenta cargado de retos", detalló el club blanco.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP