La joven que denunció al futbolista Dani Alves de haberla presuntamente agredido sexualmente en el lavabo de una discoteca de Barcelona ha solicitado que se le imponga una condena de 12 años de cárcel.
Este martes la abogada Ester García presentó su escrito de acusación para el juicio que se celebrará en la Audiencia de Barcelona.
Por su parte, la Fiscalía, que ya presentó su escrito, reclama para el futbolista brasileño una condena de nueve años de prisión por la presunta agresión sexual en la discoteca Sutton el 30 de diciembre de 2022.
Aunado a esta pena de prisión, la Fiscalía también quiere que indemnice a la víctima con un monto de 150 mil euros.
Los argumentos sostienen que el exjugador de Pumas empleó violencia a la mujer, quien se vio imposibilitada de reaccionar al causarle una sensación de “angustia y terror”.
Asimismo se ha solicitado que se le impongan 10 años de libertad vigilada, luego de cumplir su condena y que se le prohíba acercarse a menos de mil metros de la víctima o comunicarse con ella durante el mismo periodo.
Cabe recordar que el futbolista fue ingresado al centro penitenciario de Brians 2 el pasado 20 de enero.
Y aunque la defensa de Alves ha solicitado el beneficio de la libertad condicional, este ha sido negado por la Fiscalía, ante el posible riesgo de fuga.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO