Rihanna regresó a los escenarios y lo hizo a los grande en el medio tiempo del Super Bowl 52 y el precio por su presentación tuvo un costo millonario, el cual fue absorbido por los organizadores del evento.
La intérprete de Umbrella no se subía a los escenario desde hace siete años y acaba de tener a su bebé.
“Di a luz hace tres meses. Me digo a mí misma ‘¿Estás segura de poder hacer esto?’ (...) No he estado en un escenario en siete años, pero es importante para mí estar este año. Es importante para mí, para que mi hijo lo vea... Para la representación (...)", dijo en su momento.
Cabe recordar que los artistas que se presentan no ganan ningún peso, más que la exposición que tiene estar presente en uno de los eventos más visto a nivel mundial.
¿Cuánto costó el show de Rihanna?
Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer exactamente cuánto costó el show de Rihanna donde se le vio descender de lo más alto del estadio, se estima que fue cercano a los 10 millones de dólares, por lo que se queda corta con respecto al show más cara en la historia.
¿Cuál ha sido el show más caro del Super Bowl?
Según los datos oficiales del Super Bowl, el show más caro fue el de Jennifer López y Shakira, que ronda los 13 millones de dólares en costos de producción.
Mencionar que The Weeknd superó esa cantidad; sin embargo, le costó al mismo cantante, es decir, él mismo puso de su dinero que en total ascendieron a 17 millones de dólares.
Síguenos den Google News y recibe la mejor información
JG