El día de hoy se jugó el partido entre Manchester United vs Barcelona FC, partido que prometía bastante y nos dio un gran juego, que terminó en un empate y ahora todo se definirá en el partido de vuelta para saber el que equipo podrá pasar a los octavos de la Europa League, inclusive en las estadísticas los dos equipos quedaron casi a la par.
El partido inicio con fuertes jugadas por parte de ambos, desde el primer minuto se mostraba el hambre de cada equipo por poder ganar y lograr su pase deseado a los octavos de final, tiros iban y venían, pero parecía que el primer tiempo solo fue para poder medir en donde estaría la oportunidad de encajar el gol y así iniciar su ventaja, fue hasta el segundo tiempo donde se inició la goleada.
El segundo tiempo de infarto
Marcos Alonso abre el marcador para el Barça al minuto 49, claramente no solo la aficionada festejaba, también el equipo español, pero las sonrisas y diversión no le duraron mucho pues parecía que el Manchester se encontraba herido y con deseos de venganza, momento donde Marcus Rashford anota el primer gol al minuto 51 y no felices con eso, llega Jules Koundé y encaja el segundo al minuto 58.
No parecía que el Barça pudiera hacer nada contra el Manchester, pero en el minuto 75 Raphinha con un gol le vuelve dar esperanza al Barça, desde ese momento ambos equipos ponían todo para no dejarse anotar otro gol, con 4 minutos agregados al segundo tiempo y termina en un 2-2, dejándonos 18 remates al arco por lado y cuatro goles. Todo se definirá en el siguiente partido que se disputará el 23 de febrero.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM