El equipo comandando por Raúl Chabrand, obtuvo su quinto título seguido de la Concacaf, ahora mismo con esta victoria la sub-17, ha logrado ganar el final del Premundial, además de ya haber conseguido su boleto para el Mundial Sub-17 ha logrado cerrar su semana de una manera victoriosa.
El camino a la victoria inicio por parte del campeón de goleo del Premundial, Stephano Carrillo, abriendo el marcador con un penal al minuto 10 del partido y que nos dio el inició de la victoria 1-0, se leía en el marcador y así terminábamos el primer tiempo, listos para un segundo tiempo muy difícil.
Durante el segundo tiempo fue Luis Navarrete, al minuto 51 lograba ampliar la diferencia con un 2-0, con un cabezazo impresionante, que marcaba el camino directo a ser campeones y parecía sepultar a los estadounidenses en un segundo lugar.
Pero los de estrellas y rayas no se dejarían vencer tan fácil y al minuto 68 un cruzado de Pedro Soma, lograba encajar en la portería mexicana y con eso se volvía a poner en el juego, viendo la posibilidad de empatar con el tri o incluso poder vencer a los mexicanos.
Llegábamos a los 90 minutos y se le dieron 4 minutos extra, al sufrir una falta en el área de peligro México tenía la posibilidad de encajar un tercer gol y así cerrar su partido, cobrado por Isaac Martínez, este penalti les dio la victoria y lograron coronarse como campeones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM