Como cada año, el primer domingo de febrero se lleva a cabo el Super Bowl, en esta ocasión el LII, donde se enfrentarán las Águilas de Philadelphia y los Jefes de Kansas City.
Pero quizá lo que más va a llamar la atención es el show de medio tiempo que en esta ocasión será encabezado por la cantante Rihanna.
Noticia destacada
Chiefs se coronan en la Conferencia Americana sobre Bengals y jugarán el Super Bowl ante Eagles
Luego de presentaciones de artistas de talla mundial como Michael Jackson, Madonna, Lady Gaga, Red Hot Chilli Peppers, Shakira y Eminem, Rihanna será quien brille ante millones de personas.
El director del espectáculo, Adam Blackstone, confesó que los seguidores y no seguidores de la artista se llevarán una rotunda sorpresa para el próximo 12 de febrero. "La historia que quiere contar es: 'Seamos épicos'. Dejemos que sea un momento en el tiempo que la gente nunca haya visto u oído antes. Creo que se llevarán una sorpresa".
"No hay límites cuando se trata de ella y su creatividad. El equipo que ha reunido, suena a cliché y a iglesia, pero sabemos que todo es posible cuando se trata de ella. Si tiene una idea, nos empuja a ejecutarla sin límites. No sé si podemos señalar y decir: 'Hasta aquí puede llegar', porque tiene la capacidad y el poder de llegar a cualquier parte", explicó.
Azteca 7, Canal 5, ESPN y Fox Sports serán los canales donde serán transmitido el Super Bowl LII.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC