El viernes 3 de marzo, se disputa el partido entre Cruz Azul y Mazatlán FC, por lo que Ricardo Salinas volvió hacer uso de sus apuestas motivadoras y ha decidido poner otra apuesta en juego. La última vez fue contra el equipo de Pumas, donde el dueño de Elektra apostó a su equipo 30 mil dólares, pero no funcionó mucho y el equipo de los cañoneros perdió.
Ahora decidió subir la apuesta y espera que esto si inspire al equipo a ganar y poder subir en la tabla de la Liga MX, el multimillonario usó sus redes sociales para dar a conocer la noticia de la apuesta y la intención de invertir en las instalaciones del equipo para que puedan tener una ciudad deportiva de primer nivel.
Primero hablemos de la apuesta hecha, el multimillonario comentó que solo le pide a su equipo dos goles, algo que parece fácil y además es que, si logran encajar esos dos goles, él les dará dos autos, algo pequeño para la fortuna que tiene y algo desesperado por lograr que su equipo pueda subir en la tabla, esta apuesta es para el juego que se disputará este viernes en la Jornada 10 del Clausura 2023.
Ahora hablaremos del deseo del multimillonario en darle a su equipo unas instalaciones de primer nivel, aunque no sabemos mucha información de este tema, Salinas dijo que regresaría pronto a Mazatlán para poder traer buenas noticias y podría ser que inicie el proyecto de mejorar la ciudad deportiva.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM