Durante el partido del América ante el León, el árbitro Fernando Hernández le soltó un rodillazo al jugador de la Fiera, Lucas Romero, mientras reclamaba el primer gol de lasÁguilas por una supuesta mano.
Luego de que Diego Valdés marcara el primer gol en favor del América, los del León comenzaron a reclamar al árbitro Fernando Hernández buscando que se anulara el gol de las Águilas por una mano.
Noticia destacada
¡Increíble! Los tacos no son la mejor comida de América; este platillo ocupa el primer lugar
Noticia destacada
En Nuevo León, joven sufre bullying y su madre la golpea para enseñarle a defenderse: VIDEO
Mientras ocurría el reclamo, Hernández soltó un rodillazo al jugador del León, Lucas Romero con un gesto en el que parecía poner fuerza, luego de esta acción Romero se tiró al pasto con señales de dolor.
El silbante Fernando Hernández solo sacó tarjetas amarillas a jugadores visitantes y mantuvo su dictamen de contar gol a pesar de la mano de Israel Reyes.
Mientras tanto en las bancas se calentaron los ánimos cuando Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón protagonizaron una pelea que terminó dejando al estratega de la Fiera con la playera rota.
El árbitro tuvo que expulsar a los entrenadores luego de que estos se hicieron de palabras y continuaron su pelea camino a los vestidores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.