Lucas Romero sufrió un incidente que jamás se había visto en el futbol mexicano y es que el árbitro del partido entre América vs León, esto sucedió durante una discusión en pleno partido y dicho momento quedó captado en vídeo, generando una alta polémica entre los fans.
El momento se presentó mientras se reclamaba el gol del empate del Club América por una supuesta mano, y fue ahí cuando Lucas Romero se acercó a reclamarle a Fernando Hernández, quién era el árbitro del partido. Al momento de la discusión, varios jugadores de León se acercaron al árbitro, quién comenzó a amonestar, fue cuando Romero recibió una tarjeta amarilla y un rodillazo.
Lucas habló sobre la situación y entiende que "fue sin querer"
Tras terminar el partido, Lucas ofreció una entrevista, evitando al principio hablar del tema, pero luego reconoció que había sido una equivocación del árbitro quién aseguro que "fue sin querer", pero que al mismo tiempo considera que fue sin querer, pues acepta que la presión de estar en medio de todos provocó esa reacción.
"Obviamente son seres humanos muchas veces se pueden equivocar y esas equivocaciones terminan desarrollando eso que pasó, muchos malos entendidos, pero bueno el desarrollo del partido al final pudimos conseguir el empate", dijo el jugador a los medios.
Finalizando la entrevista el mediocampista argentino aseguró que no pide nada contra Fernando Hernández, solo que se les respete a los jugadores como ellos lo hacen con los silbantes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM